Ceviche de Pescado
Ceviche de Pescado
15 marzo, 2019
Licuados de Naranja y Chía
Licuado de Naranja y Chía
15 marzo, 2019

Huevo Ranchero

Huevo Ranchero

A pesar de no ser tan común en nuestra cultura una vez que los pruebes no vas a querer dejar de prepararlos para tus desayunos

Huevo Rancherohuevos rancheros
  • 2 huevos
  • 2 tomates peritas maduros
  • 1/4 cebolla
  • 1/2 pimiento verde
  • 1 cucharadita de salsa picante (opcional)
  • una pizca de sal, una pizca de sal de ajo, aceite de oliva
  1. Picamos bien finito la cebolla, el pimiento verde y los tomates. Lo ponemos todo en una sartén con un chorro de aceite caliente y lo sofreímos lentamente.
  2. En mitad de la cocción añadimos la cucharadita de salsa picante, la pizca de sal y de sal de ajo. Revolvemos de vez en cuando. Cuando este en el punto de cocción que más nos guste, lo retiramos y reservamos caliente.
  3. En otra sartén cocinamos los dos huevos con un poquito de aceite. Ya tenemos todos los ingredientes listos para montar nuestro plato.
  4. Serviremos nuestros huevos rancheros colocando en el fondo del plato los huevos fritos, que regaremos con la salsa encima y por fin decoraremos con una pizca de cilantro o de perejil picadito, este último paso es opcional. Si deseas puedes agregar tortillas de maíz para acompañar el plato
En caso de situaciones en la cual no puedes comer alimentos crudos como en el embarazo puedes coloca los filetes de pescado en una olla mediana con agua hirviendo y deja cocinar el pescado unos 2 a 3 minutos. Retira de la olla y desmenuza o pica en cuadritos chiquitos. Sigue con la receta y reduce la cantidad de jugo de limón a la mitad. No tienes que marinar tanto tiempo, con 20 minutos es más que suficiente.