ACERCA DE MIACERCA DE MI2
La nutrición es mi pasión y elegí esta profesión porque me gusta generar bienestar en la vida de las personas, que ahora son mis pacientes. Disfruto cocinar, preparar nuevas platos y observar los maravillosos colores que nos regala la naturaleza en cada fruta y verdura. No hago dieta, disfruto de un estilo de vida saludable.

Soy licenciada en Nutrición y Dietética con Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica. Y realicé posgrado de Nutrición y Diabetes, Posgrado de Aspectos Psicológicos de la Obesidad y Posgrado de Nutrición Deportiva y Bioquímica Nutricional. También trabajo como coordinadora del Departamento de Nutrición, Instituto de Salud Femenino, Hospital Punta Pacifica.

Disfruto hablar de nutrición, por eso he sido conferencista en estilos de vida saludable a nivel nacional y he sido autora de múltiples publicaciones en revistas y periódicos nacionales en temas de salud, nutrición, deporte y estilos de vida saludable.

Colaboré como Co-Autora del Capitulo “Requerimientos Nutricionales Durante el Embarazo” del libro “Avances en Ginecología y Obstetricia” de la editora JaypeeHighlights Medical Publishers y también en la revista Diabetes, Nutrición y Salud de la Asociación Panameña de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

Me queda mucho por aprender y descubrir, sigo formándome, para mejorar diariamente la calidad de vida de mis pacientes. Tener una alimentación sana es más fácil de lo que parece y yo te enseñaré a lograrlo.